
Nunca creas que tus armas por ser pocas , son ineficaces: nada es mas fuerte que tu pensamiento , nada es mas seguro para lograr lo que deseas que tu convicción de que podrás hacerlo.Si nadie , hasta hoy , ha podido lograr lo que sueñas, tu desafió sera mayor , pero nunca creas que eso lo hace imposible.Por momentos la preocupación frenara tu marcha, pero cuando llegue la calma después de la tormenta, comenzaras a ver con nuevos ojos todos los dones que has recibido en la vida.Cuando dudes de ti , cuando sientas que estas a punto de desfallecer, no permitas que el desaliento te haga perder el rumbo. Concéntrate en tu objetivo y encaminate hacia la meta.
Recuerda que cada bifurcación te obligara a escoger entre un sendero y otro; recuerda que para levar un sueño hasta el limite de su conquista , tendrás , quizás , que abandonar otro.Estas elecciones casi nunca son sencillas: a veces querrás inclinarte simplemente por el sueño mas fácil;otras intentaras silencias tus anhelos mas profundos cambiándolos por una cómoda rutina.
Elegí lo que a vos te haga feliz , por que vas a saber que sera mejor incluso , que aquella que desean para ti los que te aman... por que sera tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario